martes, 30 de mayo de 2017

Jesús Dueñas ofrece disculpas



A través de un comunicado del Club Tigres, el mediocampista Jesús Dueñas dio su opinión sobre lo sucedido con el jugador de Chivas, Miguel Ponce.

Al finalizar el partido de vuelta de la Final contra Guadalajara, Dueñas tuvo un incidente con Ponce cuando el jugador felino intentó darle un cabezazo, lo que provocó que el elemento rojiblanco respondiera con un manotazo en la cabeza al felino y que provocó que lo persiguiera en el campo, sin pasar a mayores.

"Perder un título en las circunstancias que se dio siempre será frustrante, lo sucedido entre Ponce y yo sólo fue resultado de la pasión que vivimos durante el partido y no se justifica, por lo que he hablado con él y coincidimos en que lo pasado en el juego ahí quedará.

"El futbol es nuestra vida y lo felicite por el campeonato y él a mí por llegar a la Final y ofrezco una disculpa a quienes hayan ofendido con mis declaraciones después del partido", fue el escrito que publicó el Club felino en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, la Comisión Disciplinaria de la Liga no ha dado el veredicto de la investigación que abrió con este incidente.
Anuncios