lunes, 29 de mayo de 2017

Le va mal en Finales



Son seis Finales las que los Tigres han perdido con Ricardo Ferretti como director técnico.

El "Tuca" ha llevado a los felinos a tres títulos de Liga y uno más de Copa, pero en el camino han caído en tres Finales más de Liga, dos de la Liga de Campeones de la Concacaf y una de la Copa Libertadores.

La tercera etapa del brasileño al frente de los Tigres se ha caracterizado por la cantidad de Finales que ha jugado. Son nueve Finales desde que regresó al club a mediados del 2010, pero por cada título prácticamente tiene una derrota en una Final.

Con el "Tuca", los Tigres ganaron las Finales del Apertura 2011, la Copa del Clausura 2014, la del Apertura 2015 y Apertura 2016.

Sin embargo, tan solo en los últimos tres años perdieron cinco Finales, dos de Liga, dos de Concachampions y de la Libertadores.

En su primer etapa con los Tigres, Ferretti también había sufrido por la Final perdida contra el Pachuca en el Invierno 2001.

En total, para Ferretti fue la octava Final que ha perdido a lo largo de su carrera, incluyendo dos de Liga en las que cayó como entrenador del Guadalajara y los Pumas.

De las 15 Finales en las que ha dirigido el "Tuca", sólo ganó siete, incluyendo dos de Liga con las Chivas y los Pumas y una de Concacaf al frente de los Diablos Rojos.

Cabe mencionar que además dirigió en dos partidos por el título de Campeón de Campeones al frente del Toluca y los Tigres, en el 2003 y 2016.
Anuncios