lunes, 29 de mayo de 2017

Quiere ‘Inge' revancha ante Chivas



El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, espera pronto reencontrarse con las Chivas en una instancia Final para buscar una revancha, luego de caer en la Final del Clausura 2017.

Al llegar al Estadio Universitario para reunirse con Ricardo Ferretti y Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club, Rodríguez habló sobre el subcampeonato conseguido en Guadalajara.

"Felicitar a Chivas, que nos ganaron y son campeones y ya esperemos verlos en un futuro próximo otra vez", dijo el "Inge".

El directivo dijo que por política no hablan de arbitraje, ni tampoco quiso tocar el tema del caso Jesús Dueñas y Miguel Ponce, o las declaraciones de Ismael Sosa, quien expresó que les robaron un título.

"Yo creo que lo que debemos hacer con los árbitros es darles una mayor preparación, que realmente sientan que los clubes no son sus enemigos, sino al contrario, estamos en el mismo barco, y siempre va a haber de aquí hasta sus bisnietos dos equipos y un árbitro dirigiéndolos", dijo el "Inge".

Sobre el armado del equipo reiteró que habrá continuidad y que, de darse cambios, serian pocos.

"Definitivamente cambios serán menores y serán cambios que vengan a complementar al equipo, no traer por traer, no rellenar por rellenar", añadió.

Señaló que están abiertos a que si algún jugador no quiere seguir, se vaya, además de reconocer que hay muchos equipos interesados en jugadores felinos, sin dar nombres.

Al Estadio Universitario se direon cita varios jugadores, entre ellos Hugo Ayala, el chileno Eduardo Vargas y el peruano Luis Advíncula.
Anuncios