domingo, 28 de mayo de 2017

Revenden boletos hasta $8 mil



Conseguir un boleto para el partido de Vuelta de la Final en el Estadio Chivas, se está volviendo un problema para la afición de Tigres.

A cinco horas del inicio del partido entre Chivas y los Tigres, los primeros seguidores felinos en llegar al estadio están batallando para comprar una entrada, pues los revendedores no bajan de los 8 mil pesos para vender un boleto.

"Tengo entendido que de los 15 autobuses que vienen de Monterrey, sólo dos vienen con boleto y los demás por la comunicación que hemos estado teniendo en la mañana vienen con incertidumbre porque no hay boletos.

"Ya estuvimos preguntando y los revendedores no quieren bajar de 8 mil pesos, en un principio estuvimos dispuestos a pagarlos, pero en cuanto vieron a que estábamos dispuestos comenzaron a subirlos más de precio", expresó un seguidor felino que ya está en el estadio.

Aunque faltan varias horas para el juego, el estacionamiento del estadio ya se aprecia una veintena de aficionados felinos quienes vienen con la ilusión de que esta noche los Tigres se coronen como bicampeones y logren su sexta estrella de la historia.
Anuncios