jueves, 25 de mayo de 2017

Se quedan aficionados sin boleto



Llevaban casas de campaña, literas, refrescos, tortas y cobijas para aguantar una noche más a la espera de comprar hoy los codiciados boletos para el juego de vuelta de la Final, sin embargo, una pancarta acabó con sus ilusiones.

Los alrededor de 300 aficionados del Guadalajara que estaban a la espera de que hoy se abrieran las taquillas para la venta al público en general, vivieron minutos de frustración y enojo cuando alrededor de las 20:30 horas de ayer elementos de seguridad del Estadio Chivas salieron a informar que el boletaje estaba agotado, aconsejándoles que se retiraran, pues ya no había forma de comprar alguna localidad.

Muchos aguantaron las altas temperaturas, otros alegan haber perdido su trabajo por ir a formarse, e incluso hubo quien se formó por horas pese a traer a un bebé de escasos meses de edad.

En la fila se habían incluso organizado para entregarse contraseñas para no perder su lugar ni verse sorprendidos por revendedores.

El sacrificio de estos aficionados fue en vano.

Incrédulos comenzaron a preguntar si el anuncio de "boletos agotados" era cierto.

"¿Pero es en serio que ya no hay?, dijeron que mañana (hoy) habría venta", o "pero si solamente le vendieron a los de Chivabono ¿dónde están los demás?", fueron algunas de las interrogantes a los elementos de seguridad.

Elementos de la Policía de Zapopan llegaron al lugar minutos antes de que se diera a conocer la noticia, para evitar cualquier incidente o conato de bronca, que no ocurrió.

Muchos se formaron desde el domingo, pero la mayoría era abonado; la venta al público en general estaba programada para hoy.

Los revendedores ni siquiera se presentaron ayer, pues saben que es hasta que se informa que las taquillas están cerradas, cuando más pueden aprovecharse de los aficionados desesperados.

En Internet se ofrecen hasta en 3 mil 500 pesos los boletos de la zona alta cuyo costo es de 760.
Anuncios