martes, 23 de mayo de 2017

Vienen Juventus y Porto a México



La Juventus y el Porto vendrán a México para disputar la Súper Copa Tecate, del 17 al 19 de julio.

La "Vecchia Signora", finalista de la Champions League 2016-17, chocará contra Rayados y con Tigres los días 18 y 19 de julio, respectivamente, en Monterrey.

Pero antes, el torneo organizado por esta cerveza arrancará actividad con el cotejo entre Cruz Azul y el Porto de Portugal en el Estadio Azul.

Además, el 19 de julio, Chivas también recibirá a los "Dragones" en Guadalajara.

"Para nosotros es un honor poder estar en esta tierra, en este País, pues hay diferentes puntos que nos unen, primero agradecidos con Tecate, una relación muy importante por diferentes motivos", explicó David Trezeguet, representante de la "Juve".

"Por profesionalismo, por ambición, y es muy importante poder participar en un torneo tan prestigioso en el cual tenemos la oportunidad de enfrentar equipos de ambición, con equipos con historia muy importante".

En el evento estuvieron presentes Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres; Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul; Duilio Davino, director deportivo del Monterrey; así como Rui Barros, representante del Porto, y Rogelio Roa, director de marketing de Chivas.
Anuncios