martes, 6 de junio de 2017

Aquino no saldrá por dinero



Sí las Chivas quieren a Javier Aquino tendrían que poner sobre la mesa pases de jugadores de un peso similar para un posible cambio, de lo contrario, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, no estaría dispuesto a negociar.

"A menos que me ofrezcan un mexicano igual o mejor y hablamos, ¿el dinero para qué lo quiero?", dijo Rodríguez, de manera tajante, a su llegada ayer al Draft.

Al Rebaño de Matías Almeyda le quedaría buscar un negocio con el Pachuca, dueño de los derechos de Hirving Lozano, volante que le agrada al "Pelado".

A Elías Hernández del León, el técnico Javier Torrente de plano lo puso como intransferible.

No es la primera vez que las Chivas le hacen un guiño a Aquino, pero no han logrado ficharlo y al parecer en esta ocasión tampoco podrán hacerlo, pues Rodríguez no la da valor a los millones de dólares de una venta.

"Cualquiera de los que ustedes me mencionan, por la cantidad que ustedes quieran, yo recibo esa cantidad y ¿dónde consigo otro igual o mejor? A menos que haya un sustituto de igual o mejor calidad que la que estoy soltando, es la única razón", señaló.

El Guadalajara, campeón de Liga y Copa, será de los equipos que menos movimientos realice en este Draft 2017.
Anuncios