lunes, 5 de junio de 2017

Arranca Liga MX 21 de julio



La Liga MX en su versión Apertura 2017, arrancará el próximo 21 de julio, así lo dieron a conocer los dirigentes del torneo a través de su cuenta de Twitter.

En caso de que la Selección Mexicana acceda a la Final, los seleccionados se perderían al menos las primeras dos jornadas, pues el juego definitorio está programado para el 26 de julio, es decir cinco días después del arranque de la Liga.

En medio del Draft 2017, celebrado en Cancún, la Femexfut además del arranque del certamen, también informará sobre los cambios de horarios de algunos equipos como Chivas y Atlas, sobre el estatus de la Asociación de Futbolistas que lidera Rafael Márquez y la modificación de la regla 10/8 por la 9/9, la cual libera un lugar más para los futbolistas mexicanos.

El régimen de transferencias de la Primera División se llevará a cabo el próximo miércoles; mientras que el de Ascenso MX será el jueves.

Los jugadores más llamativos del Draft son Hirving Lozano del Pachuca, así como Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro de las Chivas. Luis Reyes del Atlas es otro de los elementos más son buscados, sobre todo por el América.
Anuncios