viernes, 16 de junio de 2017

Columna San Cadilla Reforma | 16-06-2017



Regresa la 'Piojita'

Miguel Herrera tiene una debilidad y tendrá que controlarla.

El cariño que le tiene el DT del América a su hija Mishelle es desmedido, y aunque trate de meterla en cintura, siempre acaba cediendo ante los caprichos de la jovencita.

Hace unos años, un arranque de Mishelle le costó el puesto en la Selección Nacional, y antes hubo varios jalones de orejas para que moderara la polémica que suele levantar en las redes sociales. Incluso, algunos expertos llegaron a recomendarle que sus cuentas fueras privadas.

Aunque se le pidió moderación a la "Piojito" para que su padre sea quien asuma el protagonismo, que viene de la mano con su puesto y sus responsabilidades en su regreso a las Águilas, Mishelle volvió a las andadas, ahora desde su cuenta de Instagram, donde dejó ver que está de manera "fortuita" en Playa del Carmen, muy cerca de donde los azulcremas hacen su trabajo de pretemporada.

Y levantó ámpula insinuando en sus historias que iba pasando muy quitada de la pena y que alguno de los jugadores le lanzó un "hooola" muy seductor, pero que luego de que se dieron cuenta que era la hija del técnico, ya le bajaron.

Obvio, las criticas le llovieron al por mayor a ella, a su papá y al equipo.

Creo que la jovencita requiere otra plática para entender, porque le viene un semestre arduo a su padre, quien lo que menos necesita es que alguien le ayude a avivar la polémica extra futbol.

¿Y la solidaridad?

Cruz Azul anda tan temeroso rumbo a la temporada en la que luchará por evitar el descenso que ni siquiera se suma a las buenas causas.

Neta que traté de ser paciente y dejé que corrieran los días, pero hasta anoche, La Máquina no se sumó al llamado de ayuda que lanzó Murciélagos de Guamúchil el sábado pasado para apoyar al futbolista Ezequiel Orozco, quien sufre de cáncer.

Mientras clubes como América y Pumas reaccionaron inmediatamente, los celestes ni siquiera lanzaron buena vibra.

Águilas y Rayados se apuntaron para realizar un amistoso ante los Murciélagos en beneficio para Orozco, mientras que los universitarios, junto con otros equipos como el Toluca y Santos, mostraron sus ganas de sumarse a la causa aunque fuera subastando productos.

Incluso, elementos como Moisés Muñoz ya subastaron algunas de sus pertenencias.

Bueno, con decirles que hasta jugadores concentrados con la Selección Nacional, como Javier Hernández y Guillermo Ochoa, ofrecieron mandar objetos para que los subasten y así apoyar a Orozco.

Sin embargo, en Cruz Azul no tuvieron corazón siquiera para mandar buenas vibras.

De hecho, sólo los celestes Christian Giménez y Gabriel Peñalba enviaron mensajes de apoyo, porque Cruz Azul ni eso pudo hacer.

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios