martes, 27 de junio de 2017

Damián habló sobre Javier Aquino



Para el volante de los Tigres, Damián Álvarez, es natural que se hable de una posible salida su compañero Javier Aquino al futbol europeo.

Desde la pretemporada de los felinos, Álvarez destacó la calidad que tiene el dorsal "20" de los felinos, quien ha estado involucrado en rumores con equipos en el Viejo Continente.

"Se me hace una tendencia natural que se hable de una supuesta vuelta de Javier a Europa. Ha estado realmente excepcional y es un jugador de los cuales no abundan mucho en México.

"Se me hace que es normal que se esté hablando de una posible salida, digo, él ha manifestado su deseo de que está muy bien en Tigres, que está en el mejor club de México, sin embargo, bueno, la apertura (está) para tener una posible vuelta a Europa", declaró.

El "Enano" espera que se tome la mejor decisión, tanto para el futuro de Aquino, como para el del equipo.

"Siento que es un momento muy bueno para él, hay que aprovecharlo, ojalá que se decida lo mejor y estas cosas pasan cuando uno tiene un buen torneo, está en un buen momento, surgen muchos rumores y muchas ofertas, siento que es merecido, todo esto que se está hablando", dijo.

Javier Aquino ya tuvo una aventura en Europa, con el Villarreal y el Rayo Vallecano, en España.
Anuncios