domingo, 11 de junio de 2017

Decisión ridícula.- Miguel Ángel Garza



Prohibirle al aficionado rival llevar camisetas de su equipo al Estadio BBVA Bancomer es una decisión ridícula, afirmó Miguel Ángel Garza.

Tras los incidentes violentos que hubo en el BBVA en el Clásico Regio 112 y que le costó el veto de un juego, el cual luego le perdonaron, el Club de Futbol Monterrey informó que en los partidos de "alto riesgo" los rivales no pueden portar la playera de su equipo.

El delegado deportivo de Tigres, quien estuvo ayer en el Estadio Tecnológico, descartó que en el Universitario se lleven a cabo ese tipo de acciones y afirmó que es preferible armar un buen operativo de seguridad y recibir a los aficionados rivales con sus sus playeras.

“Las determinaciones que tome el Club Monterrey, la verdad ellos sabrán el por qué, a mí se me hace ridículo este tipo de decisiones”, expresó el directivo.

“Creo que estamos buscando nosotros el crecimiento de lo que es el futbol, de la afición, de no sólo buscar el mercado nacional sino el ser ejemplo también en los mercados internacionales y bueno, es una lástima el ver las determinaciones que se impugnaron primero, que son cosas de principios y valores que no debieron primero haberse ni impugnad”.

“Sabemos que tenemos intereses individuales los clubes, pero hay cosas que no se pueden impugnar ni protestar para transmitir al aficionado lo que son los principios y valores que tenemos en la Liga, la Federación y de nuestros propios equipos”.

Garza reiteró que en el Uni no se tomarán estas medidas, al contrario, afirmó que los hinchas rivales son bienvenidos con o sin playera del equipo del que simpatizan.

“Nos merece el respeto cualquier club que se presente en las instalaciones de nosotros y lo que sí tratamos es de hacer una logística que sea adecuada y que nos permita que en el partido ellos puedan estar con una seguridad y que vengan y apoyen a su equipo como sucede en todo el mundo”, señaló.

“Lo que no podemos parar es esa evolución que existe y empezar a prohibir las entradas de los aficionados a otros lados”.

“No, serán siempre bienvenidos en nuestro estadio y tendrán siempre la seguridad necesaria para respaldar esa seguridad y que puedan estar y ver los partidos de la forma más agradable posible. Cualquier camiseta será bienvenida en el Estadio Universitario”.
Anuncios