domingo, 25 de junio de 2017

Fieles en la cancha y en las redes



Hay aficiones que son fieles en los estadios y también en las redes sociales, y unas otras que bastan con demostrar su amor asistiendo a los juegos de su equipo cada 15 días.

El pasado Clausura 2017 arrojó que los dos equipos con mejores promedios de asistencia a sus estadios fueron Monterrey y Tigres, seguido del Atlas, como los tres equipos con mejores asistencias a sus encuentros.

Los Rayados y los Tigres también están en los primeros lugares en cuanto a seguidores dentro de la redes sociales, específicamente Twitter; sin embargo, el Atlas está muy lejos de llegar siquiera al millón de seguidores.

Los Zorros tenían (hasta el cierre de esta edición), un total de 537 mil 135 seguidores, muy atrás, por ejemplo, de los Tigres, que tienen un millón 268 mil 265 seguidores.

Pero, en la cancha, el Atlas es el tercer equipo con mejor promedio de asistencia, con un total de 37 mil 256 espectadores por juego, un lugar privilegiado quedando solamente por debajo de los equipos regios, que de todos es bien sabido tienen la mayor parte de su estadio vendido a los abonados, y superando a las Chivas y al América.

Los dos primeros lugares en cuanto a seguidores corresponden a los dos equipos más populares del País: las Chivas son el equipo con más seguidores en Twitter con un total de 3 millones 75 mil 968 seguidores, seguido del América con 2 millones 994 687 seguidores.

En cuanto a promedio de asistencia, el Rebaño fue el cuarto equipo con mejor promedio con un total de 35 mil 800 espectadores, mientras que el América fue el quinto lugar con 31 mil 368.


Anuncios