martes, 27 de junio de 2017

Me quedo un ratito.- Juninho



Aunque hay voces críticas de un sector de aficionados que han pedido su jubilación, Juninho seguirá jugando al menos un año más y seguramente lo hará en los Tigres.

Las críticas hicieron eco el torneo pasado, a pesar de que la defensa que él comanda fue la menos goleada del futbol mexicano.

"Yo tengo el plan de jugar todavía el otro año, así que me quedo un ratito aún, y estoy tratando de disfrutarlo. Uno pone y Dios dispone, los planes de Dios son los que realmente valen", expresó desde la Riviera Maya.

"Estoy tratando de disfrutar cada etapa de mi vida en este momento porque sé que no falta mucho, falta muy poco y estoy disfrutando estar aquí con mis compañeros, hago lo que amo hacer, es mi trabajo y tengo el privilegio de hacer lo que me gusta, estoy en una gran institución, un gran equipo, con una grandísima afición, así que estoy disfrutando mucho este momento".

¿Qué te dice que haya pedidos de cambio en la defensa cuando hay malos resultados?
"Es una motivación la verdad, de repente algunas personas nos critican, y si Tigres anda mal hay que renovar la defensa, pero en los últimos cuatro torneos hemos sido tres veces la mejor defensa y siempre que Tigres ha sido campeón ha tenido la mejor defensiva, así que creo que los números están ahí y no mienten", señaló.

"Nosotros vamos a seguir trabajando, esto para nosotros sirve de motivación. Cada inicio de torneo es un desafío para principalmente en la parte del mediocampo hacia atrás que somos los que estamos ahí siempre, difícilmente se cambia y eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas y vamos a seguir trabajando, mejorando, esto nos sirve de mucha motivación".

Y aunque aún no ha renovado contrato, pese a que termina su vínculo con el equipo en diciembre, el capitán se dijo tranquilo.

"No estoy preocupado con esto la verdad, tenemos claras las cosas aquí, ojalá se den las cosas, tenemos toda la confianza en cumplir el contrato hasta diciembre y después de eso ver lo que va a pasar".
Anuncios