miércoles, 7 de junio de 2017

No era eterno: sale Rivas de Tigres



El eterno defensa de los Tigres, José Rivas, dejará al club felino para enrolarse ahora con el Veracruz, al igual que Manuel Viniegra.

"La Palmera" deja atrás una carrera de 13 años como jugador felino y ahora buscará en los Tiburones tener más minutos de juego, tras un último con poca participación en el equipo de Ricardo Ferretti.

Pero a pesar de ser un habitual suplente en los Tigres, Rivas cumplió siempre que fue solicitado como zaguero central cuando hubo lesiones como las de Juninho o Hugo Ayala, principalmente, aunque también cumplió como lateral izquierdo, incluso hasta de centro delantero llegó a jugar.

En este último año, con la llegada del colombiano Francisco Meza, Rivas ya fue relegado también de la banca. Ahora llega al Veracruz, coincidentemente en la tierra que nació al ser oriundo de Coatzacoalcos.

Con los Tigres, Rivas ganó tres Ligas y una Copa MX. En redes sociales, muchos seguidores felinos agradecieron a "La Palmera" la entrega que mostró siempre con la camiseta felina

ACOMODAN A OTROS

La directiva felina también acomodó a otros jugadores en el Draft, como Aarón Fernández, al Necaxa, Uvaldo Luna, quien estaba en el futbol colombiano pasó al Atlas y Julián Quiñónes y Alfonso Tamay a Lobos BUAP.
Anuncios