lunes, 26 de junio de 2017

Pocos equipos como Tigres.- Juninho



Si André-Pierre Gignac está feliz en Monterrey es porque en el mundo hay muy pocos equipos como Tigres, consideró Anselmo Vendrechovski "Juninho".

El zaguero central felino mencionó que es normal que el francés quiera quedarse a cumplir su contrato en el cuadro de San Nicolás.

"Lo veo bien, contento, no solo él, todos. Lo que pasa es que un jugador para salir de aquí de Tigres hay que tener una cosa muy clara para él, para el Club, para todos. Eso quiere decir que aquí es una institución muy padre de estar", señaló.

"Te respetan, te brindan todo el apoyo para que puedas desarrollar tu mejor trabajo, así que él está muy contento como todos los jugadores que aquí están, buscando permanecer aquí, porque hay muy pocos equipos en el mundo mejor que aquí, que te den mejores condiciones de trabajo, mejores condiciones de juego y que tenga una afición como la que tenemos nosotros, que cada 15 días llena el estadio".

Juninho dijo que por la actitud que tiene, el francés quiere quedarse en el cuadro de San Nicolás.

"Se ve por su actitud, lo vemos contento, en ningún momento habla con nosotros de salir ni nada, está muy contento con el equipo, muy metido en el trabajo y bueno, esperamos contar con él mucho tiempo porque es un crack", comentó.
Anuncios