martes, 13 de junio de 2017

Preparan Tigres propuesta a Rayados



Los hechos violentos ocurridos en el último Clásico Regio en el Estadio BBVA Bancomer desataron la polémica entre las directivas de Tigres y Rayados.

Por lo pronto, la directiva auriazul ya prepara una propuesta para tratarla con el Club Monterrey y poner un alto a la violencia y a la controversia.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club felino, reveló que en el seno felino están haciendo un plan y buscarán a la directiva albiazul para implementar en conjunto una medida que antes que alejar, una a la afición regia.

"Es buscar todas las alternativas, poder entender la posición de ellos, cuál es nuestro punto de vista y de ahí poder empezar a construir algo, y la próxima temporada implementar en los dos estadios algo que sea positivo y ejemplar a nivel nacional.

"Debemos buscar la no violencia, más que buscar un remedio tratando de vetar o quitar a los aficionados, sino ir un paso más adelante y acercarnos a la directiva del Club Rayados", expresó Garza.

Aunque el directivo felino dijo respetar los protocolos de seguridad que busca aplicar la dirigencia Rayada para la temporada 2017- 18, Garza espera que se puedan considerar medidas que cambien una cultura en la Liga MX.

"El Clásico debe seguir con la misma pasión, con las mismas ganas de querer ganar los juegos, pero dentro de la cancha y no fuera, tenemos como institución que marcar el rumbo no sólo deportivamente, sino también culturalmente.

"Tengo que respetar si ellos siguen en esa postura, y ahorita hablamos de los Clásicos, pero nos visitan aficionados de todos los equipos y este tipo de medidas creo que no es conveniente. Es sentarte en una mesa de trabajo, poner el ejemplo y que nazca de los equipos regiomontanos", señaló el directivo.

Sobre el armado del equipo de cara a los torneos de Liga MX y Copa MX Apertura 2017 y Concachampions 2017-18, en donde los Tigres participarán hasta febrero, Garza explicó que siguen analizando opciones en el mercado.

¿Ya tienen amarrado a Ever Banega? 

"No está amarrado, hasta ahorita no tenemos amarrado a ningún jugador, creo que está dentro del abanico de alternativas y posibilidades".

¿Y Wanchope Ábila? 

"No puedo ni afirmar ni negar una situación de éstas que pudiera entorpecer las negociaciones".
Anuncios