martes, 6 de junio de 2017

Se quejan por precios



La afición regiomontana pasó de la ilusión por ver a sus equipos contra la Juventus al enojo por el alto costo de los boletos.

Ayer por la mañana se filtraron los precios de las entradas para ver a Tigres y Rayados contra el campeón de Italia y el subcampeón de Europa y el costo se elevó notablemente en comparación a los precios de la pasada Liguilla.

Más tarde, ambos clubes hicieron oficial los costos de las entradas para los partidos del martes 18 de julio en el BBVA Bancomer y el miércoles 19 de julio en el Universitario.

El boleto más barato para entrar al "Gigante de Acero" está en 980 pesos, mientras el más caro en 2 mil 250 pesos. En el Uni es similar el costo, de 980 a 4000 mil pesos.

Por eso los aficionados se manifestaron en Twitter al considerar muy caras las entradas.

"¿Me voy a sentar a lado de Dybala y Buffon o qué pe...?", escribió @Javier_Silva17.

"Mi boleto de Liguilla costó 680 pesos ¿y ahora quieren que pague casi cuatro veces su precio por un juego?", tuiteó @Bra12NE.

"¿Y qué incluye? ¿Juegas 15 minutos con la Juve? ¿O la playera de Buffon?", se preguntó @perezcarlose.

El costo de las entradas contrastan con los de Tigres en Liguilla, que tuvo su entrada más barata en 380 pesos.

Desde el 2006 que no venía un equipo de talla internacional, cuando el Barcelona, como campeón de Europa, fue invitado a jugar contra los Tigres por el Centenario de Cemex y el costo de los boletos fue de 120 a 1000 pesos.

A pesar de lo caro que están los boletos para la visita de la Juventus, los boletos están aún lejos de lo que pagarán por ejemplo en Miami para ver el Real Madrid-Barcelona el 29 de julio en el Dolphins Stadium, pues los precios oscilan entre los 650 y los 10 mil dólares.

La Súper Copa Tecate también traerá a México al Porto, que jugará ante Cruz Azul y Chivas, con precios similares a los que se pagarán en los estadios de Tigres y Rayados.

Para ver al equipo portugués en el Estadio Azul el lunes 17 de julio los precios van de los 740 a los 2 mil 250 pesos. Los costos para el Chivas-Porto son similares.
Anuncios