lunes, 19 de junio de 2017

Terminan vacaciones en Tigres



Tras un semestre en el que se les negó el título de Liga y de la Concachampions, sin sus seleccionados nacionales y sin realizar aun fichajes, los Tigres regresan hoy a la acción para iniciar la pretemporada rumbo al Apertura 2017.

El técnico Ricardo Ferretti le apostó a mantener la base titular intacta y en el pasado Draft fue a vender y prestar jugadores y no contrató a nadie.

El objetivo de los felinos en el régimen de transferencias fue liberar a elementos de banca como José Rivas, Aarón Fernández, Jonathan Espericueta, Luis y Julián Quiñones y Manuel Viniegra.

En teoría las únicas ausencias en el arranque del campamento felino serían las de los seleccionados nacionales que están en acción o que pronto lo harán.

Tal es el caso de los mexicanos Javier Aquino y Jürgen Damm, que están con la Selección en la Copa Confederaciones, y Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Luis Rodríguez y Jesús Dueñas que van a la Copa Oro.

Y de los foráneos, el chileno Eduardo Vargas, que incluso ayer metió gol en el triunfo de su País ante Camerún en la Copa Confederaciones, en Rusia.

La Confederaciones termina el 2 de julio y la Copa Oro se disputará del 7 al 26 de julio, mientras que el primer partido de Tigres en el Apertura 2017 será el 22 de julio, al recibir al Puebla.

Tres días antes, los felinos recibirán en el Estadio Universitario a la Juventus.

El equipo está citado a entrenar hoy a las 10:00 horas en el Estadio Universitario. La pretemporada en la Riviera Maya iniciará el 25 de junio.

Tigres rompió filas el 29 de mayo, luego de que un día antes el equipo perdió la Final ante las Chivas, en la Liga MX.
Anuncios