martes, 20 de junio de 2017

Tigres, con base sólida



Los Tigres reportaron a los entrenamientos rumbo al Torneo Apertura 2017 y aunque hay muchas ausencias por convocatorias de selección, Damián Álvarez aseguró que a estos felinos no hay que moverles mucho.

El atacante auriazul destacó que la base es la que les ha dado resultados en este equipo y bajo esos argumentos deben afrontar el campeonato y advirtió que el refuerzo que llegue debe ser mejor que los que están.

"No hay motivo por el cual moverlo (al plantel) me parece que ha sido una constante de todos estos años, siempre las bases sólidas hacen a los grandes proyectos. Siento que en estos 7 años se han conseguido muchas cosas a lo largo de este tiempo y se mantiene lo mismo.

"No hay argumentos para cambiar demasiado, el equipo viene de un semestre bueno, todos queríamos campeonar, pero los resultados no han sido los planeados, pero ese camino es el correcto, y siento que para que venga alguien tiene que ser mejor que el que está", dijo Álvarez.

Damián sí aceptó que el partido del Campeón de Campeones contra el Guadalajara del 16 de julio en Los Ángeles es una revancha a pesar de no tener una rivalidad muy marcada con las Chivas.

"Como revancha debe ser algún condimento, porque es muy pronto a la Final que jugamos contra Chivas, no tenemos una rivalidad de muchas Finales disputadas, pero sí tiene un sabor de volver a enfrentarlos y consolidar lo que no fue la Final anterior", señaló.

El "Enano" espera que la pretemporada sea de mucha ayuda para los felinos que el domingo viajan a la etapa de playa en la Riviera Maya.
Anuncios