miércoles, 7 de junio de 2017

Tigres inconformes con perdón a Rayados



El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, mostró su inconformidad por el veto que le quitaron al Estadio BBVA Bancomer luego de los incidentes en la vuelta de Cuartos de Final del Clásico Regio.

"Estamos totalmente inconformes, enojados, y obviamente creo que la Comisión Disciplinaria o Comité de Apelaciones debería de haber visto bien el reglamento y es función de ellos si la Disciplinaria actuó bien, y una de las cosas que sí le dije al presidente de la Liga es que estamos inconformes porque tienen un argumento de que fueron menos de 2 minutos porque tu puedes matar a alguien en 15 segundos y en un un reglamento nunca se habla de los 2 minutos.

"Ahora cuando vuelva a ver una situación tan desagradable, como la que se vivió en el estadio de Rayados pues todo mundo va a tener un cronómetro", expresó el dirigente.
Para el "Inge", la decisión que se tomó es un retroceso hacia futuro en pro de erradicar la violencia del futbol mexicano.

"Lo que queremos es erradicar a la violencia y están dando un paso hacia atrás y es un mensaje nada agradable porque esto lleva mucha pasión y mientras alguien se desborda y comete algo fuera del reglamento hay que sancionarlo", comentó.

La Comisión Disciplinaria había vetado un partido al estadio de los Rayados, pero tras la apelación del club albiazul, el Comité de Apelaciones reviró y quitó el veto.
Anuncios