viernes, 16 de junio de 2017

Tigres mantendrá la base



Aunque la afición de los Tigres está a la expectativa de algún fichaje "bomba", en la directiva felina están satisfechos con lo que tienen y no descartan quedarse como están.

Miguel Garza, delegado deportivo del club felino, resaltó que al no desprenderse en el Draft de ningún jugador estelar del equipo, se sienten contentos con el equipo que hay.

"Dejamos el equipo base, no le movimos nada al equipo para tener ese nivel competitivo fuerte. Estamos muy contentos con el equipo que tenemos, con el cuerpo técnico que tenemos y si tenemos una buena preparación, que de repente por la Selección (Mexicana) y todos los compromisos que existen estamos un poquito débiles en ese aspecto, pero no creo que salgamos con una excusa el poder tener los resultados", dijo Garza.

Sobre el estatus de jugadores como Eduardo Vargas o algún mexicano que busquen en Europa, el dirigente auriazul señaló que tampoco van a bloquear al futbolista, pero siempre y cuando convenga la negociación para todas las partes.

"Si llega un ofrecimiento por el jugador y es bueno para el club y para el jugador, lo analizaremos, no está en planes eso, ahorita nosotros dejamos nuestra base, el equipo fuerte lo dejamos aquí en Tigres para seguir manteniendo un nivel competitivo dentro de la Liga y si hay algo que se pueda complementar en este torneo, bueno haremos ese esfuerzo, sino estaremos planeando para diciembre y el próximo año".

Agregó que el club felino hará un convenio a partir de diciembre con el equipo colombiano Junior de Barranquilla para crear una relación en el intercambio de jugadores.
Anuncios