jueves, 8 de junio de 2017

Toman acciones por hechos violentos



Por los hechos violentos que se registraron en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2017 entre los Rayados y los Tigres en el Estadio BBVA Bancomer, el Club Monterrey anunció que serán suspendidos los abonos de los aficionados que participaron en las riñas.

Incluso, el club albiazul publicó una lista con los folios de los abonos que serán suspendidos indefinidamente, sin embargo, también aclaran que si los titulares de éstos plásticos están inconformes, pueden solicitar una entrevista con las autoridades correspondientes.

Se aclara que todo abonado debe ocupar el asiento descrito en su plástico de la temporada 2017-18, y portarlo en una forma visible dentro del estadio, además de que está prohibido revender el abono.

Además, se especifica que en los partidos denominados de "alto riesgo" que serán escogidos 72 horas antes por el club en validación con seguridad pública, protección civil y la Liga Mx, no se puede ingresar con la camiseta o accesorios del equipo visitante.

Esta medida surge un día después de la anulación del veto que logró el Club Monterrey al apelar a la Comisión Disciplinaria el veto de un partido del que había sido sancionado por los hechos ocurridos el 13 de mayo en las tribunas del Estadio BBVA Bancomer en donde seguidores del Monterrey agredieron físicamente en mayoría a aficionados de los Tigres, como se apreció en imágenes gráficas y de video.
Anuncios