martes, 13 de junio de 2017

Vargas anotó en derrota de Chile



El delantero chileno de los Tigres Eduardo Vargas marcó uno de los goles con los que Chile perdió 2-3 con Rumania, en partido amistoso celebrado en la ciudad rumana de Cluj.

Vargas comenzó el encuentro como titular y anotó el segundo tanto al minuto 8 del primer tiempo tras disparar de afuera del área y sacar un tiro potente y raso que se incrustó en unas de las esquinas de la portería.

Más tarde, el mismo Vargas fue asistente del segundo gol chileno que anotó Leonardo Valencia en la Arena Cluj, sin embargo, en el complemento los rumanos le dieron la vuelta al partido con goles de Bogdan Stancu, Nicolae Stanciu y Alexandru Baluta.

Para el segundo tiempo, el atacante de los Tigres abandonó el terreno de juego al minuto 64 para dar ingreso a Edson Puch, el nuevo jugador del Pachuca.

El partido de La Roja corresponde a un juego de preparación del equipo de Juan Antonio Pizzi rumbo a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, donde Chile está ubicado en el Grupo B junto a Alemania, Camerún y Australia.
Anuncios