sábado, 29 de julio de 2017

Acudirán mil Tigres a Torreón



Aunque en el pasado ya han tenido problemas con los seguidores del Santos y con la misma policía local, la afición de Tigres no dejará sólo a su equipo mañana en Torreón, pues se esperan unos mil felinos en el Estadio Corona.

La afición auriazul, ya sea integrantes de la barra Libres y Lokos o porra familiar, está puesta para ir a apoyar al equipo en La Comarca Lagunera, con la idea de verlos ganar otro partido.

"Esperamos que vayan unos mil aficionados entre todos, la gente se está organizando para ir", dijo un líder de la barra Libres y Lokos, de los Tigres.

En el Clausura 2016, el 23 de abril, aficionados de Tigres tuvieron una riña campal en la tribuna del Corona con seguidores del Santos y con la policía local, que dejó varios heridos y un saldo de 18 detenidos, 14 de ellos auriazules.

Los aficionados felinos recuperaron su libertad hasta el 14 de mayo y tanto Santos como Tigres fueron multados con 291 mil pesos por parte de la Comisión Disciplinaria.

Para evitar desmanes como los ocurridos en abril del 2016, el operativo de seguridad para el duelo de mañana en Torreón será integrado por mil efectivos.

La mañana se ayer se realizó la junta de seguridad dentro del programa "Estadio Seguro" y ahí se definió el número de integrantes del operativo y que todos los aficionados de porras de animación tanto felinas como santistas, utilizarán una pulsera distintiva en el inmueble.
Anuncios