martes, 18 de julio de 2017

Agrada a Damián nuevo sistema



El nuevo sistema táctico de 5-2-3 de los Tigres le traerá muchos beneficios al equipo, consideró Damián Álvarez.

"No es un sistema táctico desconocido (5-2-3), por momentos se modifican sistemas para encontrar variantes ante cualquier rival, en este partido se inclinó por eso y el accionar del equipo se vio bien e hicimos un buen partido y tuvimos mucha llegada al gol.

"La verticalidad la proponen los jugadores, por las bandas tenemos a dos de los mejores jugadores del futbol mexicano (Aquino y Damm) y hay que compensar también otra faceta en el equipo y siempre vamos a proponer pisar más el área y se vio bien el equipo, por momentos ordenados y contragolpeador y por otros con una presión adecuada, teniendo manos a manos y con la calidad de nuestros jugadores podemos ser más eficaces", expresó este mediodía en Zuazua.

El extremo argentino de los Tigres destacó la alegría que significó ganar el Campeón de Campeones ante Chivas en donde plasmaron un nuevo parado del equipo.

"Contento por haber ganado el partido, las exigencias hoy en día en este club es ganar todo lo que se pueda. Jugamos un partido pensando que era una Final y demostramos que tuvimos muchas cosas buenas y festejando de por medio una copa más para el club", dijo Álvarez.
Anuncios