viernes, 21 de julio de 2017

Cuatro opciones por Guido



Mateus Uribe es una de las tres opciones que tiene Tigres para reforzar el puesto que dejó Guido Pizarro.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo felino, aceptó que tienen avanzados los trámites con el colombiano, pero también con el chileno Gary Medel y con el brasileño Rafael Carioca.

Hay una opción más, ya que ayer trascendió que buscan a un argentino.

"Las alternativas del Club están ahí presentes y sí, se puede decir que van adelantadas las pláticas con las tres alternativas que se tienen", expresó ayer el directivo en las oficinas del equipo.

"Son tres alternativas para un puesto y con las tres vamos muy adelantados. Si se dan bien las cosas el fin de semana debemos de estar cerrando la operación".

¿Lo de Uribe no está hecho aún?

"En estos momentos no, no tenemos nada concreto ni firmado ni oficialmente. Sí van adelantadas las negociaciones, pero no sólo con él, sino con las tres alternativas que tiene Tigres".

¿Gary Medel es otra?

"Son alternativas que tenemos".

¿Y Rafael Carioca?

"También es una de las posibilidades y las alternativas que tiene Tigres".

Trascendió que Carioca sería la opción uno del equipo, mientras que Uribe y Medel podrían llegar en caso de que la operación por el brasileño se venga abajo.

Lo que es un hecho es que Tigres tiene arreglado todo con Atlético Nacional para traerse a Uribe, sólo es cuestión de que el cuadro auriazul dé luz verde en el tema.
Anuncios