sábado, 8 de julio de 2017

Dan a Pizarro cálida despedida



Cargados de melancolía, más de 200 seguidores de los Tigres ofrecieron una emotiva despedida este sábado a Guido Pizarro, quien no pudo contener las lágrimas antes de partir del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Con pancartas, banderas, tambores y trompetas, la hinchada felina organizó una improvisada "vuelta olímpica" con uno de sus máximos ídolos de ésta época, quien partió hacia el viejo continente para unirse al Sevilla.

"¡Y ya lo ves, y ya lo ves, esta es tu casa, puedes volver!", cantaron los Libres y Lokos al jugador argentino, quien portaba una gorra en la que llevaba grabado su número 19.

Fueron aproximadamente 15 minutos en los que niños, jóvenes y adultos manifestaron su cariño y buenos deseos hacia Pizarro, cuya presencia paralizó prácticamente las operaciones en un extremo de la Sala B del Aeropuerto.

"¡Dale, dale, dale Pizarro, dale, Pizarro!". El grito retumbaba y conmovía al ahora ex mediocampista de Tigres.

Con la voz entrecortada, "El Conde" alcanzó a articular unas cuantas palabras para agradecer el gesto de la afición.

"Siento no merecer el cariño que me dan. Esto no lo voy a olvidar nunca", dijo antes de levantar su mano en señal de despedida.

Luego, tras subir por el elevador, volvió a escuchar el canto de la multitudinaria familia auriazul y tuvo tiempo para voltear, ahora cargando a su niña en sus brazos para decir un "hasta pronto".
Anuncios