miércoles, 26 de julio de 2017

Descarta hablar del tema Tri-Ferretti



Aunque hay rumores que afirman que la Federación Mexicana de Futbol podría pedirle a Tigres a su técnico en caso de una salida del colombiano Juan Carlos Osorio, Alejandro Rodríguez descartó hablar del tema por respeto al estratega nacional.

El presidente de los felinos dijo que si es necesario hablar de Ricardo Ferretti y la Selección Mexicana lo hablarían por los medios adecuados.

"Esa es una falta de respeto, hay un técnico en la Selección Mexicana, hay un responsable que es el presidente de la Federación Mexicana y el secretario general, que son los que tienen la delegación de la asamblea para tomar decisiones en relación a la Selección Nacional y su cuerpo técnico", expresó "El Inge".

"Yo no puedo comentar absolutamente nada porque cualquier comentario lo haré internamente a Decio o a Guillermo Cantú, no a los medios".

¿Aunque se escuche el tema a nivel nacional?

"Es que yo las encuestas y las estadísticas la leo y las tomamos en cuenta, pero no es un factor para opinar al respecto por respeto a la Selección y por respeto a la Federación".

¿Molesta que se mencione al “Tuca"?

"Siempre es un halago que el cuerpo técnico y jugadores nuestros tengan resonancia nacional, yo creo que esa es la intención, que todos los seguidores Tigres que están por toda la República se sientan seguidores de su equipo.

"Quiere decir que tenemos buenos elementos, nadie se fija en lo malo".

¿No contempla Tigres que su técnico sea llamado al Tri?

"Es un respeto que tenemos actualmente a la Selección, nadie ha hablado con nosotros, las especulaciones son libres de hacerlas ustedes, en las encuestas los aficionados, pero nosotros no vamos a comentar al respecto por respeto".

DEFIENDE DAMIÁN A OSORIO

Si bien la crítica está volcada sobre el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, para Damián Álvarez el colombiano ha hecho un buen proceso al frente del Tri.

El volante de los Tigres dijo que le gusta la forma de dirigir del estratega del Tricolor y lamentó que algunos resultados estén dañando su estancia.

"La verdad, lo considero un gran entrenador, con una manera de pensar muy pocas veces vista, no sé si a muchos le conformen los resultados o tal vez estén esperando algo negativo para criticarlo, pero siento que no ha hecho las cosas mal, para nada", expresó "El Enano".

"Pero bueno, hay veces que todo lo bueno que uno hace por algún resultado se ve condicionado, pero en ese sentido a mí me gusta Osorio como entrenador y esto que estén postulando a otro es circunstancial por lo mismo del resultado negativo. No sé qué sucederá".

Damián aseguró que el que suene el nombre de Ricardo Ferretti para suplir a Osorio es algo normal.

"Siempre está esa alternativa cuando la tormenta se avecina, siempre está ese escape y el 'Tuca' siempre será la prioridad número uno por lo que todos ya sabemos, y más por el antecedente de que estuvo un tiempito y le fue muy bien, entonces eso siempre va a suceder", aseguró el argentino naturalizado mexicano.

"Siempre será de los entrenadores que estará en la mente para ocupar ese lugar".
Anuncios