sábado, 22 de julio de 2017

Enner Valencia lo toma con calma



Enner Valencia se lució con un triplete y ayudó a los Tigres a que golearan 5-0 al Puebla, pero el atacante ecuatoriano advirtió que no todos los juegos serán así.

"Sabemos que todos los partidos para Tigres van a ser muy complicados; trabajamos día a día para eso para afrontar eso, todos los partidos no van a ser como éste y nos vamos a enfrentar con partidos muy complicados y tenemos que saber cómo resolverlos", dijo.

El delantero, quien recién llegó a la institución felina procedente de la Premier League, comentó que no esperaba debutar con un hat-trick, aunque en la semana ya se estaba preparando.

"La verdad que no me lo esperaba, pero se estaba trabajando para eso, los entrenamientos han sido muy buenos y hoy lo demostramos en el juego", expresó.

¿Cómo te sentiste jugar a lado de Gignac y Vargas?

"Muy bien, tener esa clase de jugadores con muy buen pie en tu equipo eso por ahí te permite tener más facilidad dentro del campo de juego, y hoy se notó eso".

¿Llegas a un equipo con una base de varios años?

"Eso te compromete a saber que tienes que esforzarte al doble. Lo estamos tratando de hacer en cada entrenamiento, hoy se me dio la posibilidad de anotar, ayudar al equipo para lograr los tres puntos".

Agregó que la ovación que le brindó la afición cuando salió de cambio no le extrañó, pues desde su llegada dijo que lo han hecho sentir como en casa.

"La ovación la tengo desde que llegué a Monterrey, desde que llegué acá la gente de Tigres me ha tratado increíble, agradezco mucho eso y hay que seguir apoyando al equipo que este campeonato va ser largo.

"Sabemos que con el equipo que ha armado el cuerpo técnico y los dirigentes, tenemos que pelear los primeros lugares y hoy dimos un paso importante", señaló.
Anuncios