sábado, 22 de julio de 2017

Espera Mineiro otra oferta felina



Tigres sigue al acecho del volante brasileño Rafael Carioca, por el que han ofrecido, según medios brasileños, 4 millones de dólares.

El Jornal O Tempo, de Belo Horizonte, publicó una nota en la que detalla que el Atlético Mineiro, dueño del 50 por ciento del pase del brasileño (el otro 50 es del Spartak de Moscú), recibió la oferta, pero hicieron una contrapropuesta disminuyendo el porcentaje del cuadro ruso y están a la espera de la respuesta de Tigres.

Daniel Nepomuceno, presidente del Atlético Mineiro, dijo que en los próximos días será definido el tema que, de concretarse, hará que el volante tome un vuelo a Monterrey el domingo o lunes.

Robson Braga, representante del jugador, estuvo también en Belo Horizonte para atender la negociación que llevan por Carioca, quien es seleccionado brasileño. De la forma en que prosperen las negociaciones dependerá si el jugador es contemplado o no para el duelo contra el Vasco Da Gama del domingo.

Mientras las negociaciones siguen por Carioca y están cerradas por el colombiano Mateus Uribe, quien sólo espera el "ok" de Tigres para viajar a Monterrey, Nahuel Guzmán bromeó ayer al apurar la llegada de los jugadores.

"Que lleguen antes porque arrancamos mañana (hoy)", dijo sonriente el portero argentino.

"Cualquiera que se sume (será bien recibido). Si tenemos la posibilidad de sumar a alguien más, bueno, que se apure que arrancamos mañana".
Anuncios