sábado, 15 de julio de 2017

Hay estira y afloja por Mateus



Tigres sigue buscando negociar al volante colombiano Mateus Uribe, pero el Atlético Nacional no quiere desprenderse del jugador.

En medios de Colombia se afirma que el mediocampista ya está arreglado con los Tigres, sin embargo, se sabe que la operación aún no se concreta y que incluso podría detenerse dada las altas pretensiones del cuadro verdolaga.

Por lo pronto, el gerente del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, dijo que, aunque quieren quedarse con el jugador, se ve difícil que puedan retenerlo.

"Por la posición de ellos (Uribe) sí (se ve difícil), la junta directiva y la comisión técnica han sido muy claras en querer mantenerlos. No hay nada cerrado en éste momento, aunque sí tenemos unas propuestas que fueron mejoradas más no aprobadas", explicó.

"Posiblemente sí podemos hacer una caja muy importante (entrada de dinero por venta de jugadores), pero la preocupación es tener la mejor plataforma y estructura deportiva del país y para eso necesitamos buenos jugadores".

Se sabe que Tigres hizo una oferta que fue rechazada y ha realizado una contrapropuesta que está estudiando el cuadro colombiano, sin embargo la operación está en un punto crítico, pues igual se cristaliza o se viene abajo.

Atlético Nacional no quiere soltar al jugador y para eso pone un alto precio a sus derechos, pero los felinos no han cesado en su intento de llevarse al colombiano.
Anuncios