jueves, 27 de julio de 2017

‘Inge’ pone la vara muy alta



"No cualquier jugador puede venir a Tigres", así fue como Alejandro Rodríguez habló sobre la búsqueda de un segundo refuerzo del equipo para encarar el Torneo de Apertura 2017.

El presidente de los felinos dijo que el equipo no se presionará para conseguir al refuerzo, ya que buscan alguien que tenga el convencimiento de venir al equipo y apoyarlo en sus objetivos.

"Estamos tratando de que sea lo más pronto posible sin caer en desesperación y sin caer en una prisa innecesaria que nos lleve a cometer errores o a dejar de ver factores importantes", explicó el "Inge" al término de la inauguración de la TigreTienda sucursal Pabellón M.

"Ya no puede venir cualquier jugador al Club Tigres, tiene que venir un jugador que realmente venga a ayudar a todo el equipo a seguir creciendo y seguir siendo protagonista en el futbol mexicano".

¿En Colombia se maneja que se cayó Mateus?

"Pues pregúntales a ellos, ya cuando llega la noticia de otro lado pues pregunten allá, nosotros no nos manejamos ni negociamos en los medios.

"Lo que buscamos es eso, no apresurarnos sino buscar a la persona idónea para lo que el equipo necesita en este momento".

El "Inge" no quiso manejar nombres de candidatos, dijo que los que han salido a la luz pública son parte de ellos (Mateus, Gary Medel y Rafael Carioca), pero no son los únicos.

"Estamos en la búsqueda, en el análisis, en la negociación, el cuerpo técnico de afinar exactamente al jugador y la voluntad del mismo, porque lo que nosotros queremos es que el jugador que venga tenga la voluntad de venir a Tigres y que no vea a Tigres como un equipo más.

"Lo que queremos es que emocional, mental y espiritualmente el jugador diga: 'yo quiero estar en Tigres', mucho de lo que nos ha pasado de Gignac para acá", señaló Rodríguez.

"Y sobre todo que encaje a lo que el cuerpo técnico necesita, que eso es más del 60 por ciento".
Anuncios