viernes, 7 de julio de 2017

Mateus Uribe llegaría a Tigres



Ante la inminente partida de Guido Pizarro al Sevilla, Tigres está preparado.

Además de las dos opciones que dio a conocer ayer Miguel Ángel Garza, delegado deportivo felino, para suplir al volante argentino, tienen una tercera, se trata del colombiano Mateus Uribe, del Atlético Nacional, reveló una fuente allegada a los felinos.

Aunque tiene tendencia más ofensiva, los felinos tienen en la mira a Uribe, a quien también quiere el América, pero no le ha llegado al precio, porque el club colombiano no quiere venderlo.

Garza no quiso entrar en detalle sobre el posible refuerzo hasta no tener finiquitada la salida de Pizarro, pero reconoció que el chileno Gary Medel y el camerunés Benjamin Moukandjo son opciones.

"El caso de Medel es una de las alternativas, pero a nosotros nos gustaría cerrar primero el capítulo de Guido para empezar a abrir un nuevo capítulo para el Club Tigres en caso de que se llegara a ir. Ahorita el equipo está completo y la llegada de un elemento más sería por una salida".

¿Han preguntado por Benjamín Moukandjo?

"Sí, hemos tenido contacto con el jugador como con otros, es parte del trabajo del Club Tigres a corto, mediano y largo plazo", expresó Garza.

"Está dentro de los nombres que tiene el Club Tigres, lo venimos siguiendo, nosotros como institución lo que hacemos es constantemente estar viendo jugadores que tengan cierto nivel que puedan venir, ya sea ahorita, en diciembre o el próximo año, ojalá se puedan concretar para ahorita y si no vendrán en diciembre o hasta nos adelantamos un año".
Anuncios