sábado, 8 de julio de 2017

Nos volveremos a ver.- Pizarro



"Seguramente nos volveremos a ver", dijo Guido Pizarro al borde de las lágrimas antes de dejar al Estadio Universitario.

El volante argentino, que el lunes formalizará su convenio con el Sevilla de España, se despidió emotivamente de sus compañeros en la cancha del Estadio Universitario y luego charló con la prensa, en donde el sentimiento le brotó.

"Agradecerles por entender este paso, todos los mensajes que me hicieron llegar me emocionaron a mí y a mi familia. Cuando uno llegó acá la idea era hacer las cosas medianamente bien y nos estamos yendo de esta manera, y es muy difícil no emocionarse con eso", expresó Guido con un nudo en la garganta y los ojos humedecidos.

En su contacto con los medios, el "Conde" aprovechó para agradecer desde el utilero del equipo hasta los directivos y la afición.

"Contento por este paso, pero un poco triste por dejar esta institución, a esta Ciudad, que me hicieron sentir como uno mas y como en mi casa", expresó Guido.

"Ojalá que a Tigres le vaya bien, se lo deseo de corazón, así que ojalá. Seguramente nos volveremos a ver".

Pizarro dijo que ir a España es un sueño cumplido y que desea ir al Mundial 2018 con Argentina.

Unos 20 aficionados se dieron cita al Uni para despedirlo, mientras el equipo entrenaba.

"He vivido cuatro años muy intensos, con cosas muy importantes. En esta ciudad nació mi hija, así que es un momento muy particular, muy difícil de dejar atrás", añadió Pizarro.

"Pero como dije: seguramente es un objetivo que uno tiene en la carrera y que trabajó para eso, y que tiene que ir por  eso".
Anuncios