sábado, 15 de julio de 2017

Pasarán en Chile Liga MX



La estatal Televisión Nacional (TVN) de Chile anunció que transmitirá los partidos de la Liga MX, que comienza el próximo 21 de julio, a todo el territorio andino y en señal abierta.

La información fue dada a conocer por la empresa estatal en su cuenta de Twitter, en la que destacó que a partir del torneo de Apertura 2017 el futbol de México se podrá ver a través de esta señal.

Desde la televisora afirmaron que la medida de transmitir el torneo mexicano de futbol es impulsada, en especial por los 20 jugadores chilenos que militan en esa Liga, en la que se podrían sumar dos nuevos jugadores, Marcelo Díaz y Gary Medel.

"La liga mexicana está cada vez más chilena y queremos verlos en acción defendiendo los colores de su equipo", indicó la televisora.

"La liga de futbol mexicana se ha convertido en uno de los mercados favoritos para los futbolistas chilenos que cada año repletan las nóminas de los clubes. TVN transmitirá los partidos de la Liga MX para ver a nuestros compatriotas en pastos charros".
Anuncios