viernes, 28 de julio de 2017

Quieren que siga, pero...



Aunque dijo "queremos que siga", el presidente de Tigres no quiso pronunciarse sobre la extensión de contrato de Ricardo Ferretti como director técnico felino.

Alejandro Rodríguez fue consultado por CANCHA luego de que San Cadilla, a través de San Cadilla Te Ve, informó que el contrato de "Tuca" con los auriazules vence en mayo del 2018 y nadie de la directiva se había acercado para negociar una renovación.

Todo esto después de que Ferretti, como invitado del Foro de CANCHA EL NORTE del 20 de octubre pasado, adelantó que se quedaría en los Tigres hasta el 2020, al haber un acuerdo de palabra.

"Para ese tema no tengo nada que opinar", expresó "El Inge".

"Lo único que te puedo decir es que Ricardo Ferretti es el técnico de Tigres, que es el mejor técnico de México, llevamos siete años trabajando con él y más de 10 si se cuentan las otras etapas y queremos que siga con nosotros".

En su tercera etapa en el equipo, Ferretti sacó a los felinos de la quema del descenso y rompió el ayuno de 29 años sin título con la estrella del Apertura 2011, de la cual siguieron las de los Aperturas 2015 y 2016.

Además, conquistó la Copa MX del Clausura 2014, y disputó otras cinco Finales que no pudo ganar, las del Apertura 2014 y Clausura 2017, así como la de Libertadores 2015 y dos de Concachampions, 2015-16 y 2016-17.

En ese lapso, el conjunto felino se hizo de dos títulos de Campeón de Campeones, en la época dorada del equipo, al estar permanentemente como candidato al título en todas las competencias en las que participa.
Anuncios