miércoles, 12 de julio de 2017

Reconoce Torres Nilo a Santander



Aunque les dolió en su momento, Jorge Torres Nilo reconoció el valor de que que Luis Enrique Santander haya aceptado que debió marcar penal en la Vuelta de la Final ante Chivas.

El lateral izquierdo de Tigre señalo que es de humanos reconocer y mencionó que esto ya quedó en el pasado.

"Ya lo hecho hecho está, los errores quedan y al final nosotros confiamos en que los errores no se cometen queriéndoles cometer y más en este deporte tan bonito", expresó.


"Y bueno, los errores ahí quedan y es de humanos reconocer, si él reconoció es de humanos, con valentía, de un buen ser humano y pues ahí quedó. Éste deporte es así, de aciertos y errores.

"Y si él ya aceptó que cometió ese error pues ahí quedó, y por nosotros simplemente se acepta, aunque no nos gustó, pero qué podemos hacer, ya quedó ahí".

Santander dijo que si hubiera tenido el apoyo de VAR, hubiese marcado penal en favor de Tigres en una jugada en la que el zaguero de Chivas, Jair Pereira, derriba a Ismael Sosa dentro del área al minuto 93 de la Vuelta de la Final, lo que pudo haberle dado el empate al equipo felino y la posibilidad de ir a tiempo extra.

Al ser cuestionado si sería bueno el apoyo del VAR en los juegos de la Liga MX, dijo que tarde o temprano la tecnología se añadirá al futbol.
Anuncios