martes, 4 de julio de 2017

Sevilla también quiere a Pizarro



Al interés de Boca Juniors sobre Guido Pizarro ayer se le sumó el Sevilla de España.

Ya son dos los equipos que tienen la mira en el contención de Tigres, luego de que se publicara en España que el Sevilla está dispuesto a negociar con la directiva felina el fichaje del argentino.

Pizarro se encuentra actualmente en la Riviera Maya con los Tigres haciendo la pretemporada de playa rumbo al Apertura 2017.

El interés del Sevilla se debe principalmente a que el entrenador argentino Eduardo Berizzo trae un largo seguimiento sobre Pizarro desde que era entrenador del Celta de Vigo.

Lo mismo pasa con Boca Juniors, pues el entrenador Guillermo Barros Schelotto también lo quiere, ya que el "Mellizo" lo tuvo como jugador en Lanús, de donde surgió Pizarro.

En España destacan que Pizarro encajaría perfecto en el futbol ibérico por su corte elegante para jugar como medio central, por el espacio que abarca y la limpieza que tiene para robar y servir la pelota.

Pero Boca Juniors no se quiere quedar atrás y Barros Schelotto lo anotó en la parte de arriba de su lista de fichajes para reforzar al campeón argentino de cara al segundo semestre del año.

Ambas opciones son buenas para Pizarro, pues el jugador tiene la ilusión de jugar el Mundial de Rusia con Argentina, luego de sumar una convocatoria en la presente Eliminatoria al disputar el partido que la Albiceleste perdió en Bolivia, y en su país o en España podría ser más visto por el nuevo seleccionador Jorge Sampaoli.
Anuncios