miércoles, 12 de julio de 2017

¡’Signora’ interesada!



La Juventus dejó vestidos y alborotados a Rayados y Tigres.

A tan sólo una semana de enfrentar a los regios, el equipo italiano decidió cancelar su gira por México, dejando un mal sabor de boca en la afición y dudas en la postura del cuadro italiano.

Y es que "La Vecchia Signora" sólo canceló los duelos ante Monterrey y Tigres, del 18 y 19 de julio, y no movió los que tendrá en Estados Unidos, del 22 al 30 de este mes, lo que generó en redes sociales falta de seriedad del equipo europeo y generó que el "desprecio" haya sido por otros factores y no las razones de reprogramar su pretemporada.

En Monterrey hubo poca promoción para el encuentro y aunque la venida del actual subcampeón de la Champions League y hexacampeón de Italia levantó expectativa en un principio, el costo de los boletos la "mató", pues ante Rayados oscilaban entre mil 127 pesos (980 del boleto y 147 pesos del cargo por servicio) y 2 mil 250 pesos; mientras que para ver a los Tigres iba de los 954 pesos (830 del boleto y 124 del cargo por servicio) hasta los 2 mil 350 pesos.

"Juventus comunica que debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la SÚPER COPA TECATE 2017", informó el equipo.

"El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano.

"Los partidos que Juventus FC disputaría en México con los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, previstos para los próximos 18 y 19 de julio en Monterrey, quedan cancelados".

Caso contrario al que vivirán los fans bianconeri en Estados Unidos, donde la Juve disputará la International Champions Cup (ICC) -tres días después de la fecha que había sido pactada para el cotejo frente a Tigres-, midiéndose al Barcelona (julio 22, en Nueva Jersey), con boletos desde mil 183 pesos, París Saint-Germain (julio 26, en Miami), con localidades desde 819 pesos, y la Roma (julio 30, en Foxboro) del mexicano Héctor Moreno, con boletos desde los 546 pesos.

De los 29 futbolistas que se pusieron a las órdenes del técnico Massimiliano Allegri apenas el fin de semana anterior, sólo destacan Sami Khedira y Medhi Benatia. El último partido del club fue la Final de Champions, el 3 de junio.

Estrellas como Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Juan Cuadrado, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic aún están de vacaciones, por lo que difícilmente habrían podido deleitar a la afición regia.

Está claro que la Vecchia Signora tiene prioridades y México no está dentro de ellas.

DESLUCIDA

Plantilla que habría estado disponible para enfrentar a Monterrey y Tigres:

PORTEROS

Mattia Del Favero
Nicola Leali
Carlo Pinsoglio

DEFENSAS

Medhi Benatia
Giulio Parodi
Oumar Touré
Pol García Tena
Filippo Romagna
Pietro Beruatto
Luca Clemenza
Luca Coccolo
Hans Nicolusi
Joel Untersee
Alessandro Vogliacco

MEDIOS

Kwadwo Asamoah
Sami Khedira
Luca Marrone
Tomás Rincón
Rodrigo Bentacur
Rolando Mandragora
Fabrizio Caligara
Elimane Franck Kanouté
Stefano Sturaro
Andrés Tello

DELANTEROS

Mame Thiam
Bioty Moise Kean
Stefano Padovan
Cristian Pasquato
Riccardo Orsolini
Anuncios