domingo, 30 de julio de 2017

Sigue Tigres sin ganarle al Santos



Los Tigres no pudieron mantener una ventaja y terminaron con un empate de 1-1 ante Santos, para llegar a 16 partidos sin poder derrotar a los laguneros.

Los auriazules debieron acabar con sufrimiento, debido a una expulsión de Enner Valencia a los 76 minutos.

El equipo felino arrancó con fuerza al ataque y apenas a los 12' ya ganaba el partido, con un gol de Eduardo Vargas, quien aprovechó un estupendo centro de Jürgen Damm.

Sin embargo, Santos reaccionó, echó a su campo a la visita y solamente por falta de puntería no empató antes el partido.

En una de las llegadas laguneras, Osvaldo Martínez cayó en el área y reclamaba penal en jugada con Jorge Torres Nilo que no se señaló y acabó con la expulsión del técnico lagunero, José Manuel de la Torre.

El juego se fue con ventaja felina al medio tiempo y a los 54' se pudo ampliar el marcador, pero no se marcó un claro penal sobre Javier Aquino, quien recibió un pisotón de Jorge Sánchez.

Cuatro minutos más tarde, llegó la igualada, cuando un balón largo encontró a Julio Furch, quien arrastró el balón con la marca de Juninho, sacó un derechazo que entró con colaboración de Nahuel Guzmán.

Tigres tuvo una leve reacción, pero todo acabó con la expulsión a Valencia a los 76', por doble amonestación tras una falta sobre Gerardo Arteaga.

Finalmente, los felinos se dedicaron a mantener la igualada, pese a que en la última jugada Nahuel se quedó muy cerca de hacer un "oso" grande, al escapársele el balón, que finalmente se fue por encima del arco.
Anuncios