sábado, 8 de julio de 2017

¡Te extrañaremos, Guido!



Tras la salida de Guido Pizarro al Sevilla de España, sus ahora ex compañeros en Tigres le dedicaron unas palabras de despedida a través de Twitter.

Desde André-Pierre Gignac, atacante felino, hasta Hércules Gómez, ex delantero, le desearon suerte a "El Conde" en su nuevo equipo.

"Despidiendo a nuestro guerrero @guido19pizarro, mucha suerte en @SevillaFC, te vamos a extrañar, mi Guido, cuídate mucho, te mereces lo mejor", escribió Gignac.

"'Buena suerte y hasta luego', hermano. Gracias por ser nuestra brújula... y por los 350 mil mates compartidos", tuiteó el arquero Nahuel Guzmán, quien compartió vestidor con Pizarro tanto en Tigres como en la Selección de Argentina.

"Cuesta despedirte, hermano, pero feliz por vos, te mereces todo esto y más. Gracias por todo, te vamos a extrañar amigo!", le dedicó Lucas Zelarayán a Guido.

Hasta Rafael Sobis, quien también fue compañero de Pizarro en el equipo de Ricardo Ferretti, le deseó 'mucha suerte'.

"Triste porque te vas de @TigresOficial, pero feliz por ti y tu familia @guido19pizarro... qué gran oportunidad ¡Suerte hermano!", escribió el ex felino Hércules Gómez.

Los jugadores se unieron a los cientos de mensajes de apoyo que abundan en redes sociales a favor del ahora mediocampista del Sevilla.
Anuncios