martes, 25 de julio de 2017

Tiene gran recuerdo de Tigres



Han pasado casi dos años, pero el lateral izquierdo de los Rayados, Leonel Vangioni, guarda buenos recuerdos de sus únicos enfrentamientos contra los Tigres a los que se midió en la Final de la Copa Libertadores 2015, cuando estaba en el River Plate.

Aunque el argentino deberá esperar hasta noviembre para enfrentar a los felinos ya saborea una rivalidad que vivirá día a día en la Ciudad.

"Tengo un gran recuerdo de ese partido, Tigres va a ser un gran rival, nosotros nos reforzamos muy bien seguramente ellos también lo hicieron, pero creo que estamos preparados para un gran partido, más allá de que todavía falta muchísimos partidos. Ojalá se pueda repetir (ganarles)", comentó hoy en su presentación con los Rayados.

El zurdo era titular en el River Plate que fue campeón de la Libertadores tras vencer a los Tigres.

Vangioni llegó en la madrugada del domingo a la Ciudad, pasó las pruebas físicas y médicas y firmó un contrato por tres años con el Monterrey.

"Para mí es un objetivo (llegar al futbol mexicano), porque es un futbol donde se despliega mucho ataque, la mayoría juegan en ofensiva y para mí es un futbol muy lindo", expresó.

El ex jugador del Milan aseguró que no lo presiona la exigencia de pelear por el título en un club que tiene casi siete años sin ganar la Liga MX.

"Es bueno llegar a un club donde te exigen, llega a un club donde la primera expectativa es pelear un campeonato y, en lo personal, estoy contento por la presión que me toca, porque sé que me van a exigir", señaló.

Por ahora, lo que desea Vangioni es estar a punto físicamente para debutar con los Rayados a la brevedad.

"Mi objetivo es jugar, me preparo día a día para estar a disposición del cuerpo técnico", dijo.
Anuncios