jueves, 13 de julio de 2017

Tigres, cerca de otro refuerzo



Cuatro son las opciones que Tigres maneja para reforzar al equipo de cara al Apertura 2017 y sería la próxima semana cuando podría llegar algún refuerzo.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, dijo que siguen negociando la llegada del jugador al equipo, aceptando que Mateus Uribe y Gary Medel son dos de las opciones que tienen.

"Hasta el momento no tenemos ninguna noticia y ojalá podamos dárselas pronto", dijo Garza al salir de las oficinas esta tarde.

"Ojalá que estén aquí lo antes posible, sabemos que empezamos la próxima semana, aunque tenemos el domingo un juego muy importante contra las Chivas, pero vamos a esperar un poquito a que se decidan las cosas".

En Colombia aseguran que ya está Mateus Uribe ¿es cierto?

"No pues si fuera así ya estaría aquí el jugador, yo creo que es una de las alternativas que tiene el Club Tigres y estamos en pláticas y trámites como con todos los otros jugadores".

¿Han avanzado con Gary Medel?

"En todos estamos ahí tratando de avanzar y ojalá podamos cerrar lo antes posible lo del jugador y que se puedan presentar el que al final sea", respondió.

¿Uribe y Medel son las opciones más adelantadas?

"Sí, traemos ahí otras dos alternativas que se están viendo y estamos trabajando en Las cuatro alternativas al mismo tiempo y ver por cuál se define el entrenador y que se pueda dar".

Una de las las otras dos alternativas es el chileno Marcelo Díaz.
Anuncios