martes, 11 de julio de 2017

Tigres no contempla otro amistoso



El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, informó que por el momento el club no contempla agendar un partido de preparación ante la cancelación del duelo ante la Juventus.

Ahora, los felinos sólo tendrían el partido por el Campeón de Campeones ante las Chivas, antes de debutar en el Apertura 2017 recibiendo al Puebla el sábado 22 del mes actual.

"Creo que no lo vamos a apresurar (programar un partido amistoso), pero hoy en la tarde tenemos nuestra reunión deportiva y ahí se va a definir, pero hasta ahorita no hay nada", señaló Rodríguez.

¿La cancelación de Juventus afecta a Tigres porque era un partido de preparación?
"No, bueno, creo que ahorita lo que el cuerpo técnico va a proceder es a cambiar la planeación que se tenía para la próxima semana. Ahora van a tener un poquito más de tranquilidad para preparar el juego de apertura", dijo.

Además, el directivo auriazul expresó que los felinos eran solamente invitados al duelo ante la 'Juve' y no tienen nada que ver en la decisión de no jugar el duelo.

"Nos acaban de informar hoy en la mañana, eramos invitados nosotros y me dicen que, como la 'Juve' lo pone en su comunicado, por razones de cambio en organización de su pretemporada no querían venir a México sin su plantel completo y lo cancelan. Desgraciadamente no se pudo, nos hubiera gustado mucho tener ese partido".
Anuncios