sábado, 22 de julio de 2017

Tigres, otra vez favorito



Si Tigres lucía poderoso, con Enner Valencia se reafirma que es el plantel más fuerte de México y candidato número uno al título.

Los felinos están obligados a "comerse" el torneo y a ganar al menos un campeonato. El reto es claro: quieren la Liga y la Copa.

La escuadra comandada por Ricardo Ferretti robó cámara en el primer semestre, pero no pudo culminar esa gran actuación, ya que fue finalista en la Liga de Campeones Concacaf, pero perdió ante el Pachuca, y en el Clausura 2017, Chivas les robó la gloria.

Hoy el equipo se presenta con garras renovadas, con la misma esencia y base, pero con caras nuevas que le pueden inyectar mayor frescura y lucha por un puesto. Llegó Valencia y todavía se espera que arriben uno o dos jugadores más.

Del equipo se marchó Guido Pizarro, vendido al Sevilla, de España, quien era clave en el esquema del "Tuca" porque le daba el equilibrio al equipo. Tigres podría extrañarlo.

A pesar de la salida del argentino, los felinos son el equipo a vencer.

Jugadores de la talla de André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Javier Aquino, Ismael Sosa, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Juninho y Nahuel Guzmán, por mencionar sólo algunos, forman parte de este equipazo que buscará romper la Liga y la Copa.

Diciembre ya le gustó a Tigres para jugar Finales, ya que desde el 2014 han peleado todas de los Aperturas.

Hoy, los pupilos del "Tuca" inician ante Puebla el camino a un torneo incomparable que termine con el campeonato.
Anuncios