lunes, 14 de agosto de 2017

A ver si con cliente



Al cliente lo que pida...

En buen momento le llega a los Tigres la visita de los Pumas este sábado en la Jornada 5 del Apertura 2017.

Luego de tres fechas sin ganar en la Liga, más dos empates en el inicio de la Copa MX, los Tigres pasan por una racha de cinco juegos sin conocer el triunfo entre ambos torneos, pero para mejorar su ánimo, el sábado reciben a la UNAM: ¡un cliente frecuente!

De las últimas 15 visitas de los Pumas a la cueva de los Tigres, en 10 ha perdido, por 3 empates y sólo 2 triunfos en San Nicolás.

Incluso, en sus últimas cinco visitas al Estadio Universitario, incluyendo Liga y Liguilla, los Pumas ni siquiera han podido anotarle un gol a los Tigres.

Y no sólo no han logrado marcar, sino que los Pumas se han llevado cuatro goleadas de sus últimas cinco visitas a los Tigres.

En el Clausura 2008, los Tigres ganaron 3-0, ese mismo marcador se repitió en la ida de la Final del Apertura 2015; para el Clausura 2016, el juego acabó en empate sin goles, después en el Apertura 2016, los Tigres les desgarraron 5-0 en la vuelta de los Cuartos de Final, y el torneo pasado, los Pumas volvieron a ser goleados 4-0, ahora en la Fecha 14 del Clausura 2017.

La última vez que los Pumas ganaron en el Uni fue en el Clausura 2014, cuando vencieron 2-1 a los Tigres con un doblete de Martín Bravo, mientras que por los auriazules descontó Guido Pizarro.

En aquellos Tigres jugaban Sergio García, Carlos Salcido, Lucas Lobos, Alan Pulido y Édgar Pacheco, Danilinho, entre otros.

Hoy, los Tigres quieren salir de la mala racha y ante Pumas parece que es un buen momento para despertar.
Anuncios