miércoles, 30 de agosto de 2017

Agarren la Copa



El de hoy es ganar o morir.

El primer gran reto del semestre le llega a los Tigres esta noche al visitar al Cruz Azul en busca de resurgir en la Copa MX o de plano decir adiós.

Con un cuadro plagado de canteranos, por la baja de 10 jugadores, ocho que están concentrados con su selección y dos más por lesión, la escuadra felina visita a partir de las 21:00 horas a La Máquina en el Estadio Azul, en un duelo donde la obligación es ganar para evitar el fracaso de quedar eliminado en primera ronda.

Tigres navega en el último lugar del Grupo 5 del torneo con un punto, por lo que está obligado a sacar las tres unidades para buscar acortar la distancia con Cruz Azul, que con un partido más es el líder del sector con cinco.

Los jugadores felinos que estarán ausentes por convocatoria a su selección son: Javier Aquino, Jesús Dueñas, Hugo Ayala y Jürgen Damm, quienes están con la Selección Mexicana, mientras que Nahuel Guzmán, Eduardo Vargas, Enner Valencia y Francisco Meza, están con los representativos de Argentina, Chile, Ecuador y Colombia, respectivamente.

A pesar de las ausencias, los felinos no llevan mal equipo, pues lo encabezan el francés André-Pierre Gignac, los argentinos Ismael Sosa y Lucas Zelarayán, el brasileño Rafael Carioca, así como los regios Israel Jiménez y Luis "Chaka" Rodríguez.

Para Gignac sería su primer juego de Copa desde que está con Tigres.

De ganar, los de Ferretti llegarían a cuatro unidades, una menos que los celestes, y empatarían al Zacatepec, buscando definir su pase en la última fecha ante los Cañeros, que deben visitar el Estadio Universitario.

El equipo tentativo de los Tigres para esta noche sería con Enrique Palos, en el arco; "Chaka", Jiménez, Jair Díaz y Alberto Acosta en la defensa.

Carioca, Damián Torres, Sosa y Álvarez serían los volantes, con Zelarayán y Gignac en el ataque.

A Tigres le urge rugir esta noche ante Cruz Azul, en busca de mantener sus posibilidades de avanzar a la segunda ronda de la Copa MX.
Anuncios