jueves, 17 de agosto de 2017

Andan Tigres tras europeo



Tigres sí tendrá al menos un refuerzo más antes del cierre de registros de la Liga MX el 5 de septiembre. Y vendría del mercado europeo.

Mucho se ha hablado de candidatos para reforzar la media del cuadro auriazul, en específico el lugar que dejó vacante el argentino Guido Pizarro, pero hasta el momento no se ha podido cristalizar la operación.

Las opciones que se habían manejado fueron el chileno Gary Medel y el colombiano Mateus Uribe, pero el primero fue a parar al Besiktas, de Turquía, que le ofreció una propuesta más alta, mientras que el segundo llegó al América.

La directiva auriazul anda en busca de un 5, un contención que recupere y pueda ser el péndulo del equipo. Sin embargo, ni el presidente Alejandro Rodríguez, ni Miguel Ángel Garza, delegado deportivo, han querido comentar en los últimos días nombres de candidatos.

Sin embargo, se sabe que sí habrá un jugador que venga a reforzar a Tigres.

"Vendrá un jugador y lo buscan de Europa, de allá vendrá", comentó una persona enterada del caso.

De esta forma, la escuadra estaría descartando al brasileño Rafael Carioca, quien juega en el Atlético Mineiro y con quien llevaba avanzadas negociaciones, pero al parecer se complicaron.

Aunque en apariencia el refuerzo llegaría tarde, ya que al menos faltan dos semanas para amarrarlo, la intención de la directiva auriazul es traerlo de un nivel europeo.

Y es que pese a que el torneo está por vivir la Jornada 5, los Tigres siguen en el mercado a la caza de un medio que venga a hacer diferencia no sólo en el equipo, sino en la Liga MX.
Anuncios