martes, 1 de agosto de 2017

Chivas, con todo a la Copa MX



Con la intención de darles más minutos para tenerlos a punto en la Liga, el técnico Matías Almeyda incluyó en su grupo de jugadores de las Chivas para la Copa MX a dos ex seleccionados de la Copa Oro.

El mediocampista Orbelín Pineda y el volante ofensivo Rodolfo Pizarro, fueron concentrados en el grupo de 19 jugadores que serían elegibles para recibir mañana a los Bravos de Ciudad Juárez, en la segunda jornada del torneo copero.

El "Pelado" incluyó también al defensa Edwin Hernández, quien fue expulsado el sábado ante el Cruz Azul, en encuentro de la Liga, por lo que le daría actividad también con la formación de jóvenes que arrancará de titular.

Además, el pastor de las Chivas también concentró al portero Rodolfo Cota, pero Miguel Jiménez iniciará como titular.

Los otros concentrados para el partido son los juveniles Diego Cortés, Michelle Benítez, Benjamín Galindo y Alejandro Mayorga, junto a otros con más rodaje, como los defensas Miguel Basulto y Hedgardo Marín.

Como mediocampistas llevará a Eduardo López, Michael Pérez, Ángel López, Fernando Beltrán y los mencionados Orbelín y Pizarro.

En el ataque, las Chivas de la Copa contarán con Carlos Fierro, Isaac Brizuela, el goleador de la Sub 17 José Juan Macías y Ángel Zaldívar.

El Rebaño se enfrentará a los Bravos de Ciudad Juárez del Ascenso MX, mañana a las 21:00 horas en el Estadio de las Chivas.
Anuncios