martes, 15 de agosto de 2017

Cumplirá Tigres ayuda a escuela



Un grito de ayuda fue el que consiguieron los mas de 41 mil aficionados de los Tigres en el duelo ante Querétaro, ya que sus voces ayudarán a restaurar la escuela David Colunga Galicia, de la Colonia Valle de Santa Lucía.

El cuadro felino dio a conocer esta tarde el nombre del plantel que recibirá mejoras tras comprometerse a hacerlo por cada juego que la afición grite "Ehhh Tigres" en lugar del tradicional "Eh puuu", cada vez que el arquero rival despeje un balón, gritó que ya ha costado sanciones de la FIFA a la Federación Mexicana de Futbol.

"El  grito de '¡Eeeeeh, Tigres!', en cada despeje del portero rival, que salió de las gargantas de los casi 42 mil aficionados que acudieron al partido Tigres contra Querétaro consiguió que una escuela sea rehabilitada por el Club", comunicó el equipo en sus redes sociales.

"Los Incomparables hicieron que los niños de la escuela Profesor David Colunga Galicia, en Valle de Santa Lucía,  disfruten de un mejor lugar para estudiar y para aprender, pues serán  rehabilitados canchas, ventanas y bebederos, los techos y bancas serán reparados, se sembrarán árboles y las paredes serán pintadas".

Cerca de 800 niños y niñas serán beneficiados con el programa, que seguirá vigente por cada partido que la afición grite "Eh Tigres" cuando despeje el arquero rival.
Anuncios